“Durante muchos años, quise crear un entorno inclusivo donde todos sean bienvenidos a encontrar a Dios”. Entrevista a Isabella Schisler Jones. Por Juan Botana

“Durante muchos años, quise crear un entorno inclusivo donde todos sean bienvenidos a encontrar a Dios”. Entrevista a Isabella Schisler Jones. Por Juan Botana

Isabella Schisler Jones es ex vedette, productora, actriz y co fundadora de la iglesia Dios Para Todos.

¿Qué le dirías a las personas que se hacen cirugías estéticas?

Les recomendaría a que no se las hagan. Hoy en día hay tanta más aceptación y una gama mas grande eh intelectual en lo que es la belleza. Los efectos secundarios de las cirugías como por ejemplo las mías con Anibal Lotocki no valieron la pena y quitan años y calidad de vida. Si tuviera una maquina del tiempo con respecto a mis cirugías me convencería de las horribles consecuencias.

¿Cómo llegó Dios a tu vida?

Conocí a Dios de una muy temprana edad, mis padres eran misioneros mi padre viene de tres generaciones de pastores. En la iglesia de mis padres habían muchas faltas en el sentido moral eran muy del evangelio de prosperidad y todo era por la plata pero en el medio de lo feo pude conocer a un Dios personal que por eso aunque mis padres hayan fallado como padres y pastores les voy a estar agradecida por haber tenido la oportunidad de aprender de Jesús.

Lamentablemente, no me permitieron ir al funeral de mi madre porque mi padre no quería que yo fuera vista por la poca membresía y ya no me reconoce como su hija. Por eso, durante muchos años, quise crear un entorno inclusivo donde todos sean bienvenidos a encontrar a Dios y sentirse apoyados en un espacio seguro como lo que debería ser una familia.

Hablame de la iglesia Dios Para Todos.

La iglesia Dios para Todos es justamente lo que dice el titulo. Las iglesias convencionales dicen ser muy inclusivas y realmente no lo son son: racistas, sexistas y exclusivistas. En Dios para Todos tenemos las puertas abiertas a Todos especialmente a aquellos que han sido despreciados o rechazados por situaciones como la mía, ser una mujer trans o una persona de la LGBT. Queremos mostrar a un Jesús como el que Jesús es inclusivo. Algo que quiero recalcar es que en Dios para Todos no creemos en pedir diezmos, creemos que pastores y lideres tienen que ser auto sustentables y no pedirle plata a la gente para que los mantengan. Con mi esposo Matt le ponemos frente a todos los gastos porque lo vemos como nuestra responsabilidad y también bendición porque estamos levantando la comunidad.

Written by:

2.455 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *