Carta abierta de Cubo a un encuentro de la militancia peronista en Fiorito

Hoy a la tarde asistí a un encuentro de la militancia en la sociedad de fomento en la calle Darwin y Quesada en Fiorito.

Vinieron varios funcionarios y nuestro candidato a intendente Federico Otermín y su compañera Daniela Vilar. También estaba presente la compañera y diputada por cartoneros Natalia Zaracho.

Oriunda de nuestro querido barrio.

Entre los varios compañeros que hicieron uso de la palabra cabe destacar el discurso del compañero ex delegado barrial Leo. Leandro remarcando el hecho que de Lomas de Zamora salieron diputados, senadores, gobernadores, vicepresidente, presidente provicional, y ninguno hizo tanta obra, tanta transfomación en Lomas como si lo hizo Martin Insaurralde, el mejor intendente de la historia en Lomas .

También es justo destacar el discurso de Natalia Zaracho que hizo hincapié en consensuar el programa para Lomas y el hecho de que haya estado presente en el acto. Y con esto remarco la presencia de su partido que lidera Juan Grabois .

Pero el hecho a destacar lo protagonizo Daniela Vilar “candidata a primera compañera” del compañero candidato y seguramente futuro intendente de Lomas de Zamora ,con un discurso encendido donde habló de Fiorito y su gente como pocas veces vi en mi vida, la concurrencia aplaudió de pie fervorosamente aprobando cada una de las palabras de la compañera Daniela, dicho sea de paso me logró emocionar hasta las lágrimas, el carisma y la humildad en el trato, cosa que no se puede disimular de Federico Otermín calo hondo en el corazón de los compañeros que lo ovacionaron con ¡Fede intendente, Fede intendenteee!.

Llegue al acto una vez comenzado por el trabajo que tengo en el taller porque de eso vivo, pero eso no fue impedimento para recibir numerosas muestras de cariño tanto de compañeros como de compañeros funcionarios, el broche de todo esto me lo dio el propio Federico cuando terminado el acto lo fui a saludar y me dijo “donde estabas te busque para que digas unas palabras”.

Otra ves será, el peronismo está de pie y en marcha a una nueva victoria DIOS ASÍ LO QUIERE .

Un abrazo militante

El cubo