Los prodigios de la era de Acuario. Por Luis Arévalo

Los prodigios de la era de Acuario. Por Luis Arévalo

La humanidad ha entrado en un proceso de desaceleración del tiempo, se verán revoluciones al instante, esta era dura 2000 años en la que se desarrollaran los gobiernos mundiales, y abundarían los vuelos aéreos y viajes espaciales, tal y como lo predijeron los celebres dibujos animados Los supersónicos.

Los iluminatis gobiernan el mundo, muchos lideres están inscritos en esta organización, que con fetichismos y simbolismos trastocan a la gente, formulando una simbiosis genérica.

No estamos solos en el universo, existen los extraterrestres que quieren apoderarse del mundo, como los reptilíanos, que pretenden hacer del mundo una granja humana.

Son los iluminatis los que han construido templos a lo largo y ancho de la geografía mundial, las denominaciones religiosas como luteranos, mormones, adventistas, metodistas, episcopales, son la misma cosa y se alían para lograr sus fines.

En Denver se construyo una ciudad subterránea para albergar a los lideres y magnates en caso de cataclismo, una especie de bunker gigantesco donde irán los Rockefeller, Rothschild, entre otros.

Todo es una componenda ideológica, el cine esta programado para cambiar conciencias, por eso el gran Hollywood como industria cinematográfica.

En algunos años se verán los transplantes de órganos como método favorito de sanación para el 2046 según las profecías de Vava Banga, y la clonación, el hombre podrá ser clonado, sacando a relucir su ADN, tan idénticamente, los primeros que serian clonados son los magnates, los que tienen este privilegio sin lugar a dudas.

Se sabe que ya hay una pequeña colonia en Marte que en 200 años pedirá la independencia con respecto a la Tierra.

Todo esto se enmarca en los prodigios de la Era de Acuario, que es la era del conocimiento, del aire, y un símbolo clave es el ala que se muestra en la simbología del dólar

Written by:

2.437 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *