Carta abierta de Luis Ricardo Arévalo Arias a la capacidad social de compra

Carta abierta de Luis Ricardo Arévalo Arias a la capacidad social de compra

Todos queremos tener la capacidad de compra para obtener ciertos productos personales y para el hogar.

Nicaragua es un país considerado un paraíso comercial pues todos sus habitantes poseen gran capacidad de compra con respecto al PIB per cápita.

En el mundo cada día se formulan y se firman tratados comerciales que catapultan al desarrollo en el caso de los países subdesarrollados.

Pero el comercio es una espada de doble filo, porque se barajan diferentes aristas en torno suyo.

En estos tiempos la sociedad de consumo adquiere singular importancia y exige mayores niveles de calidad.

Que hacen los Miles de Miles de nicaraguenses en Costa Rica, pues comprar, la capacidad social de compra es algo que no se veda y se manifiesta con absoluta libertad como se anhela de verdad.

Pero el consumismo ideológico y la publicidad van deteriorando poco a poco los cimientos de la moralidad, promoviendo la corrupción y los vicios.

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