Sr. Director
Cadena Nueve
Me dirijo a Ud. y por su intermedio a la amplia gama de lectores que se informan y siguen a ese medio de comunicación, en relación a una noticia que Uds. publicaran y no tuve conocimiento del desenlace.
Entiendo que no lo hubo, y por ello me permito una consideración pública.
Soy vecina de la familia, cuyo hijo cayo de la bicicleta y luego fue llevado al hospital.
Vos, yo, nuestros hijos, nuestros nietos y nietas… Todos nos merecemos vivir en la tranquilidad y armonía que nuestra ciudad nos brinda, ser respetados y que nos respeten, poder disfrutar en su plenitud de cada espacio que nos brinda a todos por igual….
Hace unos días -una semana aproximadamente- vi un video ilustrativo de una noticia que un nene de 13 años fue alcanzado por una camioneta que al retroceder frente a ISETA en Yrigoyen al 900 al salir de un estacionamiento frente a la plaza Belgrano, se pedía información sobre su paradero.
De haberse tenido noticia de su presencia, el medio lo hubiese hecho saber, como nos tiene acostumbrados.
En la imagen se vio a un nene con cara triste, hablando con un adulto y a su lado una niña de corta edad.
Luego supe de nuestra vecindad.
Pensé que pasaría si fuese mi nieto, en crecimiento que escucha desde su casa, que cada uno debe ser responsable, y los adultos muchos más.
Nueve de Julio es considerada ciudad solidaria.
Desde entonces me pregunte. El adulto que se fue y dejo al niño solo que termino en el hospital entendió que una palabra de un mayor influye en un menor y mucho más acercándose a su familia.
Por eso decidí extender estás palabras a toda nuestra hermosa comunidad que siempre es colaboradora en todo lo que puede, le pido que QUIEN HAYA VISTO UNA PICK UP FIAT STRADA GRIS CABINA SIMPLE pueda ayudar a un dialogo entre el menor y el adulto, pos accidente.
Hace a la responsabilidad ciudadana y al compromiso que los mayores debemos tener con los menores, al darles ejemplos, independientemente si es el padre, madre, o pariente.
En comunidad, todos los adultos debemos procurar por la integridad de los niños, así crecí, así lo entendí y lo entiendo.
Recuerdo ver el llanto de la hermana menor del niño, cuando se enteró de lo que le paso.
Me permito hacer este llamado solidario por el bien de un menor que fue lesionado, en un hecho no querido por ambos.
Sigo apostando a nuestra hermosa comunidad Nuevejuliense!!!
Por toda información valoramos si se hace llegar al whatsapp 2317 54 5009.
Muchas gracias por leer estas palabras!!!
Atte.
Emilse Ramirez
Fuente: Cadena Nueve