Los compañeros que cuestionan tal o cual candidatura de Unión por la patria, no terminan de entender que es una cuestión estratégica producida por la conducción nacional del movimiento y es totalmente natural en un proceso de Paso que haya discrepancias internas, los verdaderos peronistas son como los gatos que parece que se están peleando ,pero en realidad se están reproduciendo.

Primero la patria, después el movimiento y por ultimo los.hombres .

Esperemos escuchar de los compañeros dirigentes las palabras que con quizás matices nos lleven a la patria justa libre y soberana que soño Perón.

El único enemigo es el que está en la vereda de enfrente: el neoliberalismo con todas sus caras Macri, Larreta, Milei, Bullrich, Morales, Magnetto y sus secuaces.

También entendamos que con el peronismo solo no alcanza y con Cristina sola tampoco. Tendamos la mano a todos aquellos identificados con el campo nacional y popular ,solo así será posible la tan ansiada liberación nacional.

Un.abrazo cordial y militante.

El Cubo.

Written by:

2.502 Posts

View All Posts
Follow Me :

2 comentarios en «Carta abierta de Cubo de Fiorito a los compañeros que cuestionan tal o cual candidatura de Unión por la Patria»

1. Hola soy mama de 7menores quisiera que comuniquen con migo a se meses pedia ayuda a desarroyo sosial de lomas de zamora y nunca me atendieron como cedeve. Pedi en todo lado.pero como son a hora ni boliya te dan

1. Hola Mercedes. ¿Cómo estás? Nosotros hacemos una web, pero no tenemos nada que ver con el municipio. Te recomiendo entrar a la página del Municipio de Lomas de Zamora y hablar con ellos. Mucha suerte y saludos!