Por suerte estamos en la cuenta regresiva, chau chau adiós Alberto Cristina y Sergio, al fin cuento los días no vuelvan más…
Yo me pregunto, no harán «Mea culpa» del «Titanic» que dejaron como país, inflación imparable, pobreza e indigencia extrema, inseguridad al palo, caída exorbitante del PBI y para que seguir enumerando no me alcanzaría la hoja.
Qué «Mea culpa» van a hacer, sería ingenua pensarlo, la respuesta es simple son políticos, pero hay diferencias, no todos son iguales y este gobierno saliente «el peor gobierno de la historia de la democracia argentina» se caracterizó por la corrupción, ineptitud, inescrupulosos, alejados de la realidad y solo relato.
Ocurre que como profesional del Derecho es inaceptable la arbitrariedad, injusticia, verso político, seducción política, pues soy una acérrima defensora de los principios fundamentales de nuestra Carta Magna, división de poderes e independencia del Poder Judicial.
Y pensar que vos Alberto eras profesor de Derecho Penal de mi querida Facultad de la UBA, increíble ¿alguna enseñanza te dejó?, vergüenza ajena. Y vos Cristina, creo eres abogada también, «no aprendiste nada del Derecho» Y vos Sergio, también abogado, pero de la Belgrano y me parece tardaste 19 años en graduarte, ¿tanto te costó?, quizás ese sea el motivo que el derecho está fuera de tu gestión.
Y ahora resulta que Alberto se va a vivir a España, yo tenía entendido que alquilaba en Puerto Madero, Sergio parece tiene ofertas del sector privado en el exterior y Cristina se queda sin fueros…
A 9 días que se vayan, tengo la convicción y esperanza que mi querida Argentina pese a la crisis y a la fuerte recesión que nos dejaron y al inevitable ajuste que se viene, salga de terapia intensiva con un cambio del 100% y orden…