Cambia ,todo cambia.
Ayer era el potrero, las esquinas del barrio iluminadas de luna con olor a ligustrina y a malvon. Donde se forjaban las amistades de “fierro”.
Luego los bares o el club de barrio donde el billar era el rey.
Las milongas donde las chicas sentadas en grupo en un lado y los varones acodados en la barra con olor a colonia barata “relojeábamos ” a las feminas cabezeando como perrito e’ coche
A aquella que nos gustaba y con el corazón a mil cruzábamos la pista para encontrarnos en brazos de lo que empezaría con una amistad que con suerte terminaba en amor.
Y por supuesto la politica también tiene mucho que ver con esto, entre pintadas de luche y vuelve y viva perones se hacían amistades con olor a choripán.
Pero como decía al principio.
“Cambia todo cambia”.
Hoy las nuevas amistades se forjan en el teclado de la compu o el androi inteligente dando like a diestra y siniestra así que a mis amigos y seguidores/as virtuales
FELIZ DÍA DEL AMIGO
Y a aquellos que tenemos la dicha mutua de conocernos un fuerte abrazo de pecho contra pecho con el retumbar de corazones peronistas.
También a los que quedaron en el camino porque como decía el poeta ” cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no puede llenar la llegada de otro amigo”.