El intendente de Tigre cuestionó los festejos por el Día de la Lealtad y fue crítico ante la falta de políticas nacionales en beneficio del sector trabajador.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, dialogó en exclusiva con Norte Online y cuestionó los festejos por el Día de la Lealtad. “Hay una dispersión general en no saber cuál es el rumbo correcto en el Peronismo. Es un movimiento que históricamente permitió sacar a los trabajadores del olvido y tenemos que recuperar lo que fue. Con políticas que beneficien a los más desprotegidos. Es lo que queremos todos”, sostuvo.
Además, respecto a las medidas del Gobierno nacional, expresó: “No hay una acción clara y concreta en defensa de las minorías. Basta con ir al supermercado y ver que los salarios de los jubilados y trabajadores no alcanzan para nada. Ellos perdieron gran parte de sus ingresos. Es lo que pienso y lo ratifico”.
Por último, Zamora evaluó la gestión actual del ministro de Economía y exintendente de Tigre, Sergio Massa. “No tengo demasiado detalle de las medidas que tomó. Sé por ejemplo que el impuesto a las ganancias no alcanza para cubrir la inflación. Nos quedamos cortos con los trabajadores y largos con el campo, porque le dimos casi la totalidad del impuesto a la riqueza. Debería ser al revés”, concluyó.
Fuente: NorteOnline