Carta abierta de Mary Mosquera: Kravetz miente

Carta abierta de Mary Mosquera: Kravetz miente

Como siempre lo han hecho y en equipo Kravetz miente. Como siempre lo hacen sus jefes Macri y Grindetti, quienes le enseñaron no a gestionar sino a concretar negocios. Este inoperante camaleón se acercó a la vereda de nuestro amado Hospital Evita con su patota para provocar durante los ocho años de la gestión de Grindetti del que es parte. No se preocuparon nunca del funcionamiento ni la parte edilicia del hospital y mucho menos de la atención a la salud de nuestros vecinos. Ellos en otra cosa a partir de la gestión, con convicción y compromiso del director Dr. Javier Moroni se dedicaron a difamar como lo hacen ahora mostrando fotos antiguas porque nada saben de la lucha diaria para la transformación del funcionamiento hospitalario desde mejorar salas, consultorios del sector quirúrgico, instalaciones eléctricas, conexiones de agua y mucho más, hasta con el apoyo del Ministro de Salud y el gobernador acceder a distintas aparatologías tan necesarias para la atención avanzada de los pacientes, pero no solo lo físico sino lo emocional y mental de los vecinos implementando espacios de cultura y memoria y un lugar especial en el recordatorio de la compañera Evita que fue el corazón de este hospital tan querido.

Este zángano de Kravetz que nada hizo por el hospital madre de nuestro Lanús desde que observó semejante inversión trató él y su jefe Grindetti desprestigiar con injurias tanto al hospital como a su personal profesional. Desde su director hasta todo el equipo que tanto esfuerzo hacen por estos cambios como lo hicieron en pandemia para evitar pérdidas humanas. Y en esta lucha encontrando la muerte el jefe de enfermeros. Con el apoyo absoluto de la gobernación y el Ministerio de Salud de los insumos necesarios y con operativos de vacunación que hoy continúan mateniéndose.

Pero este gusano de Kravetz miente. Él que vive en Puerto Madero y poco le importa de nuestro territorio, nuestros barrios, nuestros vecinos y sus necesidades. Como miente cuando habla de seguridad y esa seguridad es inexistente. Kravetz porque no habla del desprecio por los más humildes con salas de salud que de eso se tiene que preocupar, que no tienen pediatría de guardia, ni pediatra las 24 horas como deberían tener. Con salas sin remedios, sin insumos, con profesionales tan mal pagos y con tanta inseguridad que no aceptan el cargo. Porque no habla de las empresas contaminantes que tanto afectan la salud de los vecinos. Porque no habla de los barrios del distrito llenos de basura sin levantar con curtiembres que afectan las vías respiratorias. Empresas protegidas por ustedes. Porque no habla del desastre que son las calles de Lanús. Porque no habla de los excrementos que llegan a los barrios humildes desde la Capital en Puerto Madero donde usted vive. Porque no habla de las calles que se inundan rápidamente y en muchos barrios arrastrando esos excrementos de ustedes entrando en sus casas. No sea cara rota que nuestro hospital hoy día es ejemplo de funcionamiento con logros que conllevan muchísima sacrificio, convicciones y compromiso cosa que usted y sus jefes Macri y Grindetti no conocen. Así que no sea mentiroso de lo que le queda, que no exista ninguna Morena más siendo tan inoperante que puso preso a un menor que nada tenía que ver en este triste asesinato. Preocupese de gestionar que para eso le pagamos los vecinos, no para patotear profesionales tan dignos. No todos somos iguales. Debe ser que se mira al espejo y cree que todos son iguales a los que usted ve al mirarse. Nosotros los vecinos ya no permitiremos más atropellos y mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *