Un futuro tan presente. Por Ana María Figueira

Un futuro tan presente. Por Ana María Figueira

Recursos humanos. Gerencia:

Se detuvo frente a la puerta vidriada. El escáner tardó dos segundos en detectarlo. El sensor ordenó “Ábrete sésamo”. Entró con un gusto ácido en la boca y un dejo de incertidumbre en su unidad central de procesamiento.

 – a b c d… a ver su… aquí g… Gonzalez; Gonzalez Emilio, ¿verdad?. Siéntese Gonzalez, póngase cómodo. Vamos al grano. Usted sabe, Emilio. El algoritmo nos indica una reorganización regional. Programó un ordenamiento lógico para resultados más eficaces. Es por eso que vamos a cerrar la planta de Acra Matac que está a su cargo, y también el resto. La empresa se traslada a Elich. Por supuesto habrá importación y venta de nuestros productos aquí. No tiene que preocuparse por nada; su familia recibirá una compensación adecuada. Choque los cinco Gonzalez. Usted tiene una vida nueva por delante.

El apretón le deshizo los dedos, subió por el brazo y le desajustó el costillar. Fue cayendo lentamente, pieza por pieza, hasta formar un prolijo montículo sobre el piso de roble de Eslavonia.

-Vengan a recoger las piezas y las llevan a fundición.

El cyborg giró el asiento, se levantó y se acercó al ventanal.

Iba a extrañar los atardeceres de Anit Negra y el after hours en Niceto Bar.

Written by:

3.034 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *