Capítulo 2: Las crónicas en su nombre propio 2.1 En nombre propio: Sobrenombrar como figura adjetiva. El deseo barroco de volverse “loca” Con nubes nacaradas
Categoría: Pedro Lemebel
Pedro Lemebel. Toda la voz de América en mi piel. Autor: Juan Botana
Capítulo 1: Las condiciones de producción de su escritura 1.2 La crónica: un género fronterizo (baldío). De los modernistas a Perlongher y de Perlongher a
Pedro Lemebel. Toda la voz de América en mi piel. Autor: Juan Botana
Capítulo 1: Las condiciones de producción de sus crónicas. 1.2 La crónica: un género fronterizo (baldío). De los modernistas a Perlongher y de Perlongher a
Pedro Lemebel. Toda la voz de América en mi piel. Autor: Juan Botana
Capítulo 1: Las condiciones de producción de su escritura 1.1 Una producción con condiciones: De la imagen escrita a una oralidad alterada por la voz
Ensayo sobre Pedro Lemebel. Toda la voz de América en mi piel. Autor: Juan Botana
Trazados teóricos (o un recorrido con huellas marcadas) Escrito a modo de ensayo, para desentrañar la complejidad textual y discursiva de la producción cronística de
Ensayo sobre Pedro Lemebel: Toda la voz de América en mi piel. Autor: Juan Botana
Una introducción (o claves de lectura) Desde su invención, la crónica ha sido el género en que se pone en juego –principalmente- una nueva forma
Pedro Lemebel: Toda la voz de América en mi piel. Autor: Juan Botana
Frases previas “Yo no amo más que a los seres desgraciados. Las gentes felices, es decir, los satisfechos de la vida, me enervan, me entristecen,
Ciclo Pedro Lemebel. Mi voz está alterada. Autor: Juan Botana
Interpretado por María Eloísa Argüello. MI VOZ ESTÁ ALTERADA (Fragmento de Toda la voz de América en mi piel: ensayo sobre las crónicas de Pedro
Ciclo Pedro Lemebel. Mi voz está alterada. Autor: Juan Botana
Interpretado por María Cecilia Marsili MI VOZ ESTÁ ALTERADA (Fragmento de Toda la voz de América en mi piel: ensayo sobre las crónicas de Pedro