Agustina Díaz Damiano es influencer, mamá, nutricionista, dueña de una marca de ropa deportiva y hacé publicidades para marcas.
¿Cuáles son tus proyectos?
El único proyecto que hoy me interesa es poder ver crecer a mis hijas por mucho tiempo más. Después, todo lo que tengo es secundario. Por ejemplo, soy dueña de una indumentaria que se llama Punto Fisical, que todo lo hacemos nosotros. Así que los invito a seguir la página que se llama onnamusha.oficial Es todo indumentaria deportiva y de excelente calidad.
¿Desde cuándo sos modelo?
No soy modelo. No me considero una persona que sea modelo. Si me considero una persona caradura y auténtica. Desfilé cuando era más chica en algunos lugares que me supieron dar la oportunidad, pero no me considero una persona modelo. Para nada. Tenés que tener muchísimas dedicación y no. No puedo.
¿Qué le aconsejás a las chicas de hoy?
Que no miren las redes sociales. Que no se dejen guiar por un cuerpo o un estereotipo de un cuerpo que aparece en una red social. Somos todos diferentes. Así que desde mi punto de vista que cada una sea única, auténtica y no quieran copiarle nada a nadie porque eso nos hace únicas a las mujeres.