“Me río de mí misma y hago humor conmigo misma”. Entrevista a Greys Koch. Por Juan Botana

“Me río de mí misma y hago humor conmigo misma”. Entrevista a Greys Koch. Por Juan Botana

Greys Koch es vedette, actriz, comediante, creadora de contenidos multimedia y co-conductora del programa “Entre amigos” los domingos a la medianoche por NET TV y conduce su propio streaming “Greys te escucha” todos los miércoles a las 13 horas por @avanzaproducciones

¿Por qué pensás que no hay humor en televisión?

Porque la gente está muy sensible no se puede hacer humor en la televisión. Además si decís algo sobre los hombres se ofenden. Si decís algo de las mujeres se ofenden. Si haces chistes sobre gays, lesbianas o condiciones físicas se ofenden. No podes criticar a nadie por más razón que tengas porque se ofenden. Y al fin y al cabo todos se ríen de la desgracia ajena, pero nadie se atreve a decir que es humor.

Por eso yo me río de mí misma y hago humor conmigo misma. Si bien en el programa de “Entre amigos” que estoy con Ale Cupito todos los domingos a las 0 horas por Canal NET, hago un personaje de la dueña del canal Irupé Amambay del Itatí, donde hago de paraguaya, ahí si puedo decir cualquier cosa, porque soy un personaje, pero siempre con respeto hacia el otro: ¿se entiende? De todos modos siempre me río de mi primero, jamás hago burlas hacia los demás o me río de los demás.

¿Luchás por la igualdad de género?

Obviamente si lucho por la igualdad de géneros. Pero que quede claro, en la primera cita y hasta el fin de mis días la cuenta la paga el caballero. Nada de pagar a medias, eso no se negocia.

¿Vos querías tener un cuerpo perfecto o se dió?

No se jajaa. Nunca soñé ni ser famosa imagínate. Un día me di cuenta que todo lo que me daba vergüenza de chica que era tener mucho pecho y ser voluptuosa, hoy me sirvió muchísimo en el escenario. Por ejemplo ahora trato de resaltarlo de alguna manera en todo lo que hago. Ya no tengo más vergüenza, aprendí a amarme tal cual soy. Recibí mucho bullying de chica en algún momento lo contaré…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *