El artista porteño anticipa su segundo álbum de estudio como solista.
Por Fermín Santos
Desde su lanzamiento como solista en 2020, Juku Ares no paró de crecer en la escena actual, dejando atrás toda la carrera que tenía con Nidos para dedicarse de lleno a lo que es una de las carreras más prometedoras del indie. Después de “Tiempo” y “Rompí la mesa”, con “Chico Buarque” el artista nos sigue adelantando lo que será su segundo disco de estudio y sucesor de Nuestros.
La producción del tema estuvo repartida entre el propio artista, Polska, Patricio Sanchez Almeyra, Juan Gimenez Kuj (Conociendo Rusia, Nicki Nicole) y Santiago Napoli (Lo’ Pibitos): calidad no faltó. El artista sigue la línea de bandas como Turf, un rock potente, pero que navega en melodías pop, algo que le sale muy bien a Juku, además, a medida que avanza su carrera, el cantante de a poco ya va logrando su sonido propio, algo que pocos pueden lograr.
Ares no solo acompañó el tema como un videoclip dirigido por Manuel Ramos y Melanie Giser, sino que lanzó una versión acústica del sencillo, dándole un tono diferente y más tranquilo que la versión original. Juku Ares no para de crecer, con su participación en el último festival de Saldias y teloneando una banda internacional como Siames en Vorterix, son muestras de su crecimiento, así que habrá que estar atento con que nos sorprende el cantante en su próximo disco.