Queridos/as compañeros/as comprometidos/as con nuestra causa colectiva:
¡Ojalá que se encuentren muy bien!
¡Es una gran alegría saludarlos/as!
Es una emoción escribirles recién llegados/as de nuestra excelente e histórica participación en la Primera Conferencia Ministerial Mundial para poner fin a la violencia contra la infancia que organizó la ONU en Bogotá, Colombia (¡sí en la Primera de la historia!).
Evento internacional en el que tuvimos el honor de haber sido seleccionados/as y convocados/as para compartir nuestras historias de lucha, saberes y trabajo colectivo junto a 10 sobrevivientes y luchadores de los cinco continentes del mundo como parte del Consejo Global de Sobrevivientes, y donde participaron más de 130 países y gobiernos del mundo, junto con organismos del sistema de Naciones Unidas y especialistas de las más diversas disciplinas.
Y donde por primera vez en la historia los y las sobrevivientes, tras muchos años de dura lucha y construcción colectiva, logramos empezar a ocupar un lugar de protagonismo ante el conjunto de la comunidad internacional y los gobiernos del mundo.
Y jornadas en las que materialmente pudimos estar presentes, desde los pasajes de avión a la estadía y movilidad, gracias al aporte económico del Movimiento de Valientes y de nuestros/as queridos/as compañeros/as de la organización Tauwetter de Berlín.
…Y junto con este emocionado saludo, y de acuerdo a lo dialogado tan cordialmente en nuestras actividades del 19 de Noviembre pasado, y teniendo en cuenta la difícil situación económica que seguimos sufriendo, también queremos pedirles si por favor nos podrían acompañar con una actualización del 25% en los valores de sus imprescindibles aportes a partir de este mes de Diciembre.
Quedando exceptuados y exceptuadas, desde ya, todos aquellos asociados y asociadas que de un entrañable modo ya modificaron sus cuotas de manera voluntaria.
Y como siempre le pedimos a quien no le sea posible acompañarnos en esta actualización de cuota que por favor nos avise.
¡¡¡Mil gracias, de todo corazón!!!
¡Y gran abrazo, con toda la fuerza y esperanza de nuestro camino colectivo!
Silvia y Sebastián
…Y porque “para criar a un niño/a hace falta una aldea”, ¡ojalá entre todos y todas podamos cambiar la suerte de la infancia!