Te escribo esta carta amiga, amigo, desde el ombligo del mundo; o desde la Mitad del Mundo, Ecuador mi Patria querida, que es lo mismo. Quiero extenderte mi abrazo, mi saludo y llegar a cualquier parte del Planeta donde te encuentres; y desearte que no obstante los nubarrones económicos, sociales y guerras en el mundo, te halles imbuid@ de armonía y equilibrio.
Quiero contarte que por estos lados han corrido muchas lágrimas por familiares y amig@s tempranamente idos, por la pandemia, especialmente; seguro que por tu lado pasó lo mismo; sumemos a esto la pobreza, el abandono, delincuencia y corrupción carcomiendo las calles huérfanas de atención por el quemeimportismo oligárquico que repta en las naciones de todas partes. Hay rabia, dolor, angustia y desconsuelo.
En lo personal, te cuento que mi solidaridad se encuentra impotente; por ello rasguño al menos estas líneas, mi poesía y mi canto; e intento hacer algo.
Finalmente y para no perder la costumbre, te deseo que estés muy bien en esta perdida geografía cósmica; mientras acá me quedo con mi saludo fraternal en el abrazo.
Dónde quiera te encuentres.
Desde Riobamba, Ecuador
Felicidades Teodoro Remache. Has escrito muy sentido. Tu corazón transmite a otro corazón.Buen día para ti.
Gracias por comentar!
Muchísimas gracias por tu comentario.