En un parpadeo cerré los ojos y se fue un año más, volví a parpadear y entre parpadeos mis hijos llegaron a su edad adulta, ¡crecieron! se fueron mis queridos viejos, en un parpadeo deje de ver a mis amigos.
Tan solo en un parpadeo se pasa la vida entre el trabajo y las fraces no alcanza el dinero, en un parpadeo deje mis sueños encallados en la arena, y posiblemente se los lleve la marea, todo quedo en un ¡ Mañana! ¡cuando pueda! Sigo parpadeando, no me doy cuánta los tiempos entre cada parpadeo, me he perdido de risas, un abrazo, un amor, una caricia y un último te quiero a ese alguien que ya no volvere a ver.
¿Que pasaria si dejo de parpadear por un instante?, ¿Porque correr a velocidad y en automatismo?.
Porque mejor no hago un alto y en cámara lenta empiezo a mira a mirár a mis hijos, si eso mirarlos ¡mientras hace la tarea!, a mi madre mientras dobla su ropa, o a mí esposa antes de partir, o simplemente contemplar a los que amo mientras comemos juntos.
Porque no me detengo con mis viejos amigos cuando se juntan.
Antes de parpadear debería ganarle tiempo al tiempo y vivirlo con alegría, si acaso va a pasar, si va a llevarnos la muerte al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas.
Antes de parpadear que el tiempo nos encuentre celebrando, porque esos momentos de felicidad yo creo que no se los lleva ni la muerte.
Tus momentos de alegría quedan grabados en el espacio infinito, con energía, tal vez no sé nada, pero que tengo ganas de empezar a mirar, antes de parpadear.