Carta abierta de Mónica Samaniego a “Patilla” Milei

Carta abierta de Mónica Samaniego a “Patilla” Milei

Qué tal Javier, increíble a lo que has llegado, sin estructura política, sólo con tu personalidad, quién la haya comprado, porque realmente, si me remonto cómo incursionaste en los medios, en América, en el programa Intratables y en Animales Sueltos con Fantino, siempre con la compañía de tu cuaderno, eso infaltable.

Realmente tendrías que bajar un cambio en tus expresiones, el tema no pasa por la ironía ni tu actitud desafiante en tus respuestas, sino también por los insultos, recuerdo el caso de la periodista salteña Teresita Frías que la trataste de «burra» por desconocer la teoría keynesiana en una conferencia, es un despropósito como te diriges a la mujer y recientemente en el programa Verdad Consecuencia, cuando Luciana Geuna te pregunta ¿Ud. cree en la democracia? Y contraatacas con otra pregunta ¿conoces el Teorema de Imposibilidad de Arrow? Y ante la insistencia de la periodista porno responder, tienes el tupé de decir, «digamos, si usted conociera el teorema, tendría algunas conciliaciones».

Que tildes a Pato Bullrich de «cucaracha y que tiraba bombas en los 70», que uses el término «mogólico» a un colega Roberto Cachanosky, ¿a qué obedece tanta ofensa Javier?, es un claro ejemplo de inseguridad, porque no te miras a vos mismo y haces una autocrítica, o es que no tienes tiempo para ello, pues al practicar el sexo tántrico, cómo tú dices, quizás te demanda muchas horas, sin embargo, al enfocarse en la respiración profunda y en la espiritualidad, tendrías que tener la mente abierta para poder diferenciar una agresión, una violencia emocional y/o psicológica, ¿no te parece?

La verdad dejas mucho que desear, no olvides que vienes de una mujer, independiente del mambo familiar que hayas tenido, nadie merece ser destratado y el respeto es la base de las relaciones humanas y una convivencia democrática pacífica, atenti, si quieres llegar a gobernar nuestra querida Argentina.

Vos que hablas y te impusiste hablando de poner fin a la casta, eliminar el BCRA y dolarizar, me pregunto ¿de qué casta hablas? si eres la primera casta, las listas te las armó el panqueque Sergio y su mujer, te reuniste con Barrionuevo, con Gerardo Martínez y cuándo te consultan de la reunión con el cacique gastronómico respondes «él vive de los sindicatos» ¿te escuchas alguna vez lo que decís? Salís con la motosierra en campaña, realmente el título que debieras tener es«payaso» nada ofensivo, pues hace reír a los niños en un circo, pero vos patilla Javier ¿a quién quieres motivar? Los ciudadanos son libres de emitir su voto, pero antes de hacerlo nos preguntamos, qué queremos para nuestro país, para el futuro de nuestros hijos, quien deseamos nos gobierne, quien tiene un plan, una estructura para poder llevar a cabo un enfoque interdisciplinario con medidas posibles de llevar a la práctica, no mesianismos imposibles de realizar, que son meras ilusiones ópticas que vos mismo sabes no se pueden implementar.

Ya estás diciendo, dolarizar llevará tiempo, incluso Marra manifestó que no se puede implementar de inmediato puede ser en el próximo período, ¿leíste la Constitución Nacional? el BCRA tampoco es viable eliminarlo, debe ser independiente del gobierno de turno, así fue tu discurso y también quieres eliminar a los K cuándo aceptaste la formación de listas que ellos impusieron, vamos Javier, no subestimes a los votantes.

Quien te puede comprender Javier, decís que haces terapia, pobre tu psicólogo, debieras unificar criterios, dejar el relato, plantear lo posible y eliminar la palabra casta de tu vocabulario, ya que eres el primer integrante de la casta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *