CARTA: MI AMIGA INCONDICIONAL
ISBELIA SARMIENTO MORALES
COLOMBIA – D.R. DE A.
09/04/2023
Bucaramanga, 9 de Abril de 2023
Querida e interesante amiga.
Fraternal saludo.
De todas mis amigas, tú eres la más incondicional; porque serás la que estará al final de mi vida, esperándome con los brazos abiertos y con un beso, me darás la bienvenida a ese tu mundo, a ese mundo desconocido, a ese mundo a los que muchos temen; pero que sé es muy especial. Nadie ha regresado después que ha tenido un encuentro contigo; solo Jesucristo, el Señor de Señores, el Rey de Reyes, te venció y regresó lleno de luz, lleno de paz, lleno de amor para toda la humanidad. Sé que tú no eres el final, porque hay un mundo al final de tu camino… que nos llevará a la vida eterna, al encuentro con el Padre Celestial, a ese lugar, que nos tiene preparados para todos.
A veces divago sobre cuál es tu forma, tu color, cómo son tus cabellos, tus ojos, tu boca. Pues todos te pintan de una manera y sé que no eres así; quizás eres un ser de luz que acudes al llamado del que sufre, del que está triste, del que ya no tiene ilusiones y quiere encontrar en ti la paz y la tranquilidad, porque se encuentra cansado… muy cansado de todo y de todos.
Para otros eres el final, la oscuridad, la nada, el vacío porque no aman la vida y si no aman la vida, mucho menos te van a amar a ti. Para ellos eres solo la culminación y luego el sin espacio, sin tiempo, sin recuerdos… simplemente llegarán sin nada; porque si no amaron la vida, no te pueden amar tampoco.
Un día nos encontraremos: Te abrazaré y te daré mi cariño, porque sé que eres mi amiga, eres quien me llevará de la mano hacia el encuentro de Jesucristo y con ÉL iré a ese mundo prometido, donde el Padre nos espera.
Hasta ese día que te vea, hasta siempre querida amiga.
Con el cariño de siempre.