CARTA AL DIVINO NIÑO
ISBELIA SARMIENTO MORALES
D.R. DE A. – COLOMBIA
Bucaramanga, 14 de Diciembre de 2022
Querido Divino Niño:
Te escribo esta carta para agradecerte todos y cada uno de los regalos que me has dado durante este año; gracias mis seres queridos y amigos, gracias por el amor y la felicidad, gracias por la salud y los bellos momentos compartidos, gracias por permitirme escribir y leer poemas, historias y cuentos.
En esta Navidad quisiera pedirte como regalo que, terminen tantos conflictos bélicos y reine la paz, la tranquilidad, el amor, la solidaridad, la igualdad en el mundo entero; que desaparezca el hambre y la enfermedad; que hayan más corazones bondadosos extendiendo su mano generosa, amiga, desinteresada y profesión en pro del más necesitado; que cese la violencia de género, especialmente contra las mujeres; que no hayan más niños abandonados; que pongan freno a la contaminación del aire, tierra y fuentes hídricas, a la deforestación; que no haya más maltrato y abandono de animales.
Porque es una época bella, una época de amor, donde tú nos enseñaste que eres un Dios grande, lleno de amor, humildad, de luz, de paz, de tranquilidad.
Agradezco inmensamente, tu atención y amor infinito; y sé que si cada uno de nosotros pone su granito de arena, con tu ayuda haremos un mundo mejor.
Con cariño, Isabelia
Desde Bucamaranga, Colombia