Bucaramanga, 24 de Julio de 2022
Querido amor de otoño:
Cuando tus verdes ojos me miraron, simplemente sentí que desnudaban mi alma. Yo que había prometido no volverme a enamorar, caí bajo el hechizo de ese hermoso mirar…
Cupido después de mucho tiempo, flechaba de nuevo mi corazón, que de nuevo se volvió a sentir vivo y con ganas de amar.
Mi alma se abrazó a la tuya y ya no pude de este amor escapar; simplemente atrás quedaron los desamores y contigo… aprendí nuevamente amar.
Tus labios destilaron miel y quedé prendida de aquella dulzura y supe que te quería para siempre a mi lado…
Nuevamente sentí mariposasmulticolores que volaban libremente, llenándome de ilusiones y sueños y sentí que en sus alas me llevaban a ese mundo raro que siempre anhelaba.
Mi vida se encuentra en la madurez, en este maravilloso otoño de la vida; atrás ha quedado mi juventud, mi época de verano dorado y mañana, quizás me espera el invierno; pero quiero hacer este otoño eterno; mi alma ha migrado en azul vuelo y ha encontrado el amor verdadero, entre tus brazos he encontrado refugio, en tus besos y caricias el fuego del verano; tu amor tiene sabor a fruta madura,
pero más dulce y excitante…
Aunque sé que en el invierno siempre tendré tu calor… Prefiero vivir eternamente este dulce otoño etéreo y cósmico, donde hemos dejado de ser dos y ahora somos un solo corazón que late enamorado y confiado al unísono de nuestras palabras de amor.
Sí, mi querido amor, seguiré siempre enamorada de ti, con tus cualidades y tus defectos; con tus sueños y tus ilusiones; con todo lo que te lleva y me lleva a ser feliz, en ese mundo mágico donde el amor no tiene edad, donde eres amado y soy amada, a pesar de todo y de todos.
Te amo, simplemente te amo etérea y eternamente.
Siempre tuya,
Isbelia
Desde Bucamaranga, Colombia