Bucaramanga, 6 de noviembre de 2022
Amor mío:
Te escribo estas letras, para que sepas… que a pesar de la distancia siempre estás conmigo; así como yo también vivo en tus recuerdos…
Las noches a pesar del calor siempre se tornan frías… Simplemente porque tú no estás acá. El color de las flores no es el mismo porque falta tu alegría; el cielo no es tan azul, ni las hojas de los árboles tan verdes; es que contigo a mi lado las cosas son más hermosas y el mundo más maravilloso.
Escritas están en mi piel, todas las palabras de amor, que me dices… cuando tú eres mío y yo soy tuya; cuando nuestras almas se abrazan, el inmenso amor que sentimos lo llena todo… Hay fuegos artificiales, hay una explosión cósmica, hasta la misma Tierra cambia su rotación.
La gran distancia y el tiempo de ausencia, no han logrado borrar ese amor inmenso que nació entre tú y yo.
En cada palabra que te escribo sientes mis besos y yo los tuyos; sabemos que este amor es etéreo y siempre seremos felicesen ese nuestro mundo raro.
Ese mundo que hemos construido para nosotros, donde los besos son como el algodón dulce; las caricias son frescas y ardientes; donde la entrega es una colisión sideral, dando origen a nuevas formas de amar…
Que te amo tú muy bien lo sabes y que te amo no cabe la menor duda; cuando miras las estrellas, sonríes al recordar aquellos momentos y al igual que yo, sueñas dormido o despierto con ese mágico reencuentro.
Te escribo esta carta porque estoy ansiosa de escribir en tu piel con mi boca y mis besos una y mil poesías.
Hasta pronto amor mío.
Te extraño mucho.
Siempre tuya,
Isbelia
Desde Bucamaranga, Colombia