Carta abierta de Isabelia Sarmiento Morales al año 2022

Carta abierta de Isabelia Sarmiento Morales al año 2022

ECARTA AL AÑO 2022

ISBELIA SARMIENTO MORALES
D.R. DE A. – COLOMBIA
16/12/2022

Bucaramanga, 16 de Diciembre de 2022

Querido Año 2022:

Te escribo esta carta para agradecerte todo lo que nos diste, pero especialmente la manera maravillosa como te has portado conmigo. Fuiste un año lleno de grandes acontecimientos; algunos nos llenaron de mucha alegría y otros en cambio, de nostalgia y tristeza; pero siempre con la certeza que la vida es bella y merece ser vivida.

En el ciclo de la vida es verdad, unos nacen otros mueren… Y muchos seres queridos de nuestra familia y amistades han partido, algunos hace poco y otros hace varios años; seres maravillosos que dejan un gran recuerdo en nuestras vidas y que vivirán eternamente en nuestros corazones.

Me diste grandes amigos e ilusiones de un amor nuevo, que quizás florezca y llegue a perfumar totalmente mi vida; llenándome de  alegría, de felicidad y prosperidad, que como recuerdos quedarán plasmados en versos.

Me diste razones importantes para cambiar y dejas abiertas la puerta hacia un mejor mañana, donde el Sol, la Luna y las estrellas  brillan e inspiran mucho más; después de enfrentar el pasado y dejar atrás tantas cosas que solo hacían mucho más.

Por eso mi amado año, te agradezco que nos das fortaleza, paz, tranquilidad y sosiego; los recuerdos tristes inundarán de llanto los ojos y nuestra alma más frágil será… Pero es una época bella, una época de amor, donde reconocemos que Jesucristo, nos enseñó que Él era un Dios grande lleno de amor y humildad.

Esperamos terminar contigo con mucha felicidad, llenos nuestros corazones y vida de amor, luz, paz, tranquilidad,  mucha fuerza y ánimos en el corazón y en el alma, para seguir adelante con nuestros sueños para que se hagan una realidad en los próximos meses.

Con todo mi amor, te doy las gracias por todo lo que me diste y agradezco a Dios todo lo que me dará el año 2023.

Con todo mi cariño, Isabelia

Desde Bucamaranga, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *