Carta abierta de Carlos Ariodante: Señor Milei: Mírese al espejo

Carta abierta de Carlos Ariodante: Señor Milei: Mírese al espejo

SEÑOR MILEI: MIRESE AL ESPEJO:
CODIGO PENAL:
Art. 209- INSTIGACION AL DELITO-
(no pagar los impuestos para fundir a las provincias)- 2 a 6 años de prisión.

Art. 168- EXTORSION. (ampliado por ley 21.388). 6 meses a dos años de prisión

Art. 149 bis- AMENAZAS. 6 meses a dos años de prisión.

Art. 211- INTIMIDACION PUBLICA. 2 a seis años de prisión.

LEY NACIONAL 25.188- art. 2° incisos a, b y c y art. 3°. ETICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA.

INTENTO DE VIOLACION AL ART. 29 DE LA CONSTITUCION NACIONAL.

Yo te invito a bajar de Internet todos estos cuerpos legales y armar un sabroso concurso real contra el titular usurpador del Ejecutivo incurso en la violación flagrante, indiscutible prima facie de toda la normativa invocada en este posteo.

Da asco y vergüenza ser testigo y, a la vez, víctima real y también potencial de este engendro (porque promete mucho más). Entiendo que la comunidad internacional observa minuciosa y asombrada este ridículo y delirante despropósito político, cuyo objetivo es, claramente, el EXTERMINIO DECLARADO de la clase obrera y de la industria nacional, ante una comunidad pasiva, dormida y anestesiada que inexplicablemente no reacciona para sacar sin más trámite de la casa rosada a este personaje satánico y apartarlo del digno sillón de Rivadavia para mejor acomodarlo en una letrina de algún baño publico.

¿Hasta cuándo, compañeros?… Porque las amenazas se siguen multiplicando exponencialmente y no creo que nadie haya votado su propia hambruna.

Con lo cual, podríamos agregar a toda la normativa citada anteriormente el art. 172 y concordantes del Código Penal: ESTAFA. Ya que, al menos, hubo estafa electoral, al apartarse de la plataforma invocada durante la campaña

La verdad, no tengo más palabras. Pase en mis 78 años por muchos gobiernos, pero nunca en mí vida vi algo igual a esto.

¡¡¡Vamos la Corte, por favor, que más de la mitad del país está con hambre!!!

¿Qué están esperando?…

Cuando los abogados les presentamos a los jueces un juicio de alimentos, dictan sentencia con la mayor premura, considerando que el niño no puede estar sin alimentos.

Bueno. Los mayores tampoco. Exijo la misma premura para que la CSJ deje sin efecto toda acción tendiente a privar a la población de sus alimentos y medicinas e inicie juicio político o hasta un juicio de insania contra este delincuente y todos sus satélites.

¡¡¡Y basta!!!!!!!

Esta raza de políticos indóneos que se creen mesiánicos y gobiernan de espaldas al pueblo DEBEN DESAPARECER AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE DE LA REPUBLICA ARGENTINA!!

Nos merecemos ser beneficiarios todos por igual de las riquezas que nuestro país nos ofrece y que siempre fueron, son y serán NUESTRAS.

¡Basta!

Ya se que nunca más resucitarán Arturo Illia, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner ni Irigoyen.

Pero regalarle la Nación a malandras profesionales del exterminio poblacional, NUNCA MAS. Por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *