Compañeros y compañeras:
Ustedes son testigos y arquitectos de la unidad que alcanzamos y que hoy nos permite llegar con mucha esperanza a estas PASO.
Desde el Partido Justicialista escuchamos lo que cada uno y cada una de ustedes nos decían en la calle, en cada acto y por todos los medios: había que dejar a un lado los intereses personales y poner por delante de todo la felicidad del pueblo.
La unidad que logramos superó nuestras expectativas iniciales. Tuvimos que dejar atrás los egos y las diferencias. Pero sobre todo, terminar con la supuesta grieta que divide y que solo sirve a las necesidades de unos pocos.
Queda un último esfuerzo. El general decía: “Conducir no es como muchos creen, mandar. Conducir es distinto a mandar. Mandar es obligar; conducir es persuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirlo que obligarlo”. Por eso, les pedimos que redoblen la militancia, que salgan a convencer a sus amigos que están en duda, a sus compañeros de trabajo, a sus familiares.
Aprendamos de los demás aunque no piensen exactamente como nosotros, porque en el fondo, todos los argentinos y las argentinas queremos lo mismo. Seamos respetuosos, escuchemos y entendamos; y el domingo, dejemos el alma en esta elección. Lo que está en juego es, ni más ni menos, el futuro de la Argentina.
Por Evita, por Perón, por Néstor.
Todos con Alberto y Cristina.
Un fuerte abrazo peronista.
José Luis Gioja | Presidente Partido Justicialista Nacional
Fuente: Partido Justicialista