El argentino ha celebrado que hace un mes que su selección se alzó campeona del Mundial de Qatar 2022
Fue el pasado 18 de diciembre cuando Argentina se alzó campeona, por tercera vez en su historia, de un Mundial de fútbol. Capitaneada por Leo Messi, la selección sufrió hasta el final contra los franceses, que finalmente perdieron durante la tanda de penaltis. Este miércoles se cumple un mes de aquella jornada histórica en Qatar y el exjugador del Barça ha querido celebrarlo.
Ha sido en Instagram donde el ‘crack’ argentino ha compartido una carta abierta con sus millones de seguidores. “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, arranca el extenso mensaje.
En el texto, Messi recuerda lo vivido y dedica unas palabras tanto a su familia como a la afición. “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, escribe, e incluso da las gracias a Dios.
Antonela, el gran apoyo incondicional de Messi
Como era de esperar, la publicación de Messi ha provocado un aluvión de reacciones, incluida la de su mujer, Antonela Roccuzzo. La argentina ha comentado el ‘post’ con varios emojis de caritas emocionadas, y también lo ha vuelto a compartir en ‘stories’ de su cuenta de Instagram con varios corazones. Asimismo, la modelo ha publicado una foto de las calles de Buenos Aires abarrotadas tras la victoria en el Mundial de Qatar.
Fuente: Mundo Deportivo