Resuena y resuena ” andá pa’ ya, bobo”, Messi es pueblo, es la gente de la calle , el común. No es ministro de relaciones exteriores, ni presidente. Representa al país en el deporte.
¿Acaso no se le pedía que fuera como Maradona? Y ¿cómo era el Maradona que la gente aplaudía? Decía cosas realmente avergonzantes. Esto no existe al lado de lo otro.
No estoy de acuerdo con la violencia, ni la discriminación, ni con la falta de respeto. Pero es un ser humano, no es un dios, ni un diplomático. Es un simple jugador de fútbol. En un partido por demás difícil y con varias cosas que no debieron pasar.
Entonces disfrutemos lo que queda por disfrutar, alegrémonos con quién nos saca una sonrisa.
Porque pronto termina el mundial, termina Messi en la selección y vendrán otros y otros … pero no sabemos si lograrán sacarnos esa sonrisa, o nos harán llevarnos las manos a la cabeza.
Él es el mejor del mundo y nació en Argentina, por mucho tiempo se lo creyó europeo, no sé lo admitía. Ahora que logra meterse en la raíz Argentina se lo critica, por maleducado.
Yo digo NO a la violencia. Pero esto es ingenuo, pasa siempre en todos los partidos de fútbol. Señores no se rasguen las vestiduras, porque mala palabra y falta de respeto se llama: hambre, salud , educación, pobreza, desempleo. Haber si se enteran de una buena vez, cuando termine el mundial- falta poco- volveremos otra vez a nuestras vidas, y nos daremos cuenta que la fata de respeto no viene de Messi , sino de otro lado. ¿A ver si adivinan?
Desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina