¿El por qué de mis lágrimas? llevan tu nombre, qué me hunde día a día en esta tristeza, ¡no puedo controlar mi caída!, no puedo parar, éste sentimiento se me escapa por los poros no puedo dejar de sentir que estoy perdiendo.
Mi vida se me va entré las manos, cada noche es tan larga, sola llena de nada. Voy cayendo en un abismo profundo, me pierdo y cada dia estoy muriendo sin ti, necesito que alguien me saque de este infierno todo está obscuro estoy más solo que un desierto lo único que me sacia son estos amargos y muy largos recuerdos.
Yo sí estuve para ti, recibiste mi sonrisa ese día, yo te amo y me dejaste sin nada,¡ es triste!, Cuando una vida empieza, otra se termina trate de ser fuerte pero la suerte no estuvo de mi lado.
Voy en caída libre con todo mi ser, soy estrella sin luz, una jaula vacía una copa envenenada, di lo que tenia que dar, se que no hay que esperar nada a cambio
me he quedado vacío.
El cielo se nublo, la marea ya no sube, el fuego se congelo y ¡nosotros! Nunca existió, toda mí vida, mí tiempo, mis fuerzas y ganas todo mi amor.
Se ha ido.